Inicio LA PROVINCIA CABRERA Marlon Arias: «Urge que el gobierno central ponga mayor atención al tema...

Marlon Arias: «Urge que el gobierno central ponga mayor atención al tema Sargazo»

71
0

Cabrera.- El alcalde del municipio de Cabrera, Marlon Ángel Arias, pidió al gobierno central este martes que ponga más atención al tema del sargazo.

Arias explicó que urge buscar una solución rápida y efectiva, debido a que la misma está afectando considerablemente el turismo en gran parte de la zona norte del país.

Las declaraciones del joven alcalde se ofrecieron a través de su cuenta de Twitter personal, adjunto al mismo una fotografía de cómo se encuentra al momento la Playa Diamante en Cabrera, copada de sargazo en estos momentos.

Historia
Se recuerda que, desde el mes de junio pasado, el sargazo no ha dado tregua a la zona de cabrera, afectando el turismo en toda la zona y el comercio local que producto de este se desarrolla.

Desde entonces, autoridades y comerciantes, han estado demandando mayor atención por parte de las autoridades del superior gobierno central, buscando recuperar espacios de uno de los principales atractivos del municipio de Cabrera.

Artículo anteriorAltice y el robo de identidad en sus tiendas de celulares ¡La gran estafa!
Artículo siguienteJosé Guillermo la tira dura luego de juramentación de Joel Veras en la Fuerza del Pueblo en Nagua
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.