Inicio DEPORTIVAS Gigantes del Cibao derrotan las Águilas Cibaeñas; Henry Urrutia es el héroe...

Gigantes del Cibao derrotan las Águilas Cibaeñas; Henry Urrutia es el héroe del partido

79
0

SANTIAGO, RD.- Henry Urrutia se desbordó este jueves con dos cuadrangulares y un doble, para acumular cinco carreras impulsadas y cuatro anotadas en la remeneada que le dieron los Gigantes del Cibao a las Águilas Cibaeñas, 8-1, en el partido disputado en el Estadio Cibao.

Los Potros alcanzaron su triunfo 22 de la campaña, con 16 derrotas, en su sexto choque ganado consecutivo y así mantenerse de líder del presente campeonato de béisbol otoño invernal de la República Dominicana, dedicado a la memoria del general Kalil Haché Malkum, en opción a la Copa Banreservas.

Los francomacorisanos ya tienen una plaza segura a la clasificación al round robin, lo mismo que las Estrellas Orientales (21-18), y sólo restan dos de los cuatro cupos disponibles.

Los mameyes y Tigres del Licey amanecieron empate en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Ganó Logan Ondrusek (2-1) en una formidable actuación en el box de 5.0 entradas, tres hits, dos bases por bolas y dos ponches.

Perdió Marcos Diplán (0-1), tras 2.0 capítulos, dos hits, una carrera limpia, dos boletos y dos ponches.

Juan Francisco conectó su quinto jonrón de la actual campaña y el número 81 de por vida, extendiendo su liderazgo, y agregó un sencillo.

Artículo anteriorLiz se luce en 6.0 inning e impulsa Estrellas al RR; Peña y Bethancourt impulsan 2
Artículo siguienteBiden predice un «invierno de enfermedad grave y muerte» a los no vacunados
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.