Inicio DEPORTIVAS Liz se luce en 6.0 inning e impulsa Estrellas al RR; Peña...

Liz se luce en 6.0 inning e impulsa Estrellas al RR; Peña y Bethancourt impulsan 2

54
0

SANTO DOMINGO, RD.- El derecho Radhamés Liz se lució en 6.0 inning para impulsar la clasificación al todos contra todos de las Estrellas Orientales, en el presente campeonato de béisbol otoño invernal dominicano.

Liz fue el líder monticular de la lechada que les propinaron los paquidermos 7 vueltas por 0 a los Leones del Escogido, en el choque que jugaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Con el triunfo, los verdes arribaron 21 partidos ganados, con 18 reveses, para quedar en segundo puesto de la serie regular quedándole un encuentro por disputar, mientras que los a melenudos (18-21), que perdieron el cuarto seguido, aún le quedan alientos de vida con un partido por celebrar.

El todos contra todos sólo otorga dos espacios y ya se definieron dos con Estrellas y Gigantes del Cibao (22-16), en el certamen que está dedicado a la memoria del general Kalil Haché Malkum, en opción a la Copa Banreservas.

El veterano serpentinero sólo permitió tres hits, sin carreras, dos boletos y tres ponches, para llevare la victoria y registra 2-1. Tuvo la ayuda de Chester Pimentel con 2.0 episodios, un hit y cuatro abanicados, y Wirfin Obispo 1.0 acto, un hit y dos ponchetes.

Por los Leones perdió el abridor escarlata Enny Romero (0-3), quien lanzó 5.0 episodios, tres hits, una carrera, una transferencia y cuatro ponches.

Los verdes se salieron de un rally de seis carreras en el sexto inning para asegurar el triunfo.

Los mejores con el madero fueron Jeremy Peña y Christian Bethancourt con un sencillo y dos remolcadas cada uno, Micker Adolfoun doble y un inatrapable con un remolque, y Domingo Leyva impulsó una vuelta.

Los Leones batearon cinco hits, tres de ellos de Erick González (un doble y dos sencillos), y con uno quedaron Jimmy Paredes y Engel Beltré.

Además, los melenudos hicieron dos errores.

Artículo anteriorLicey embiste a los Toros con blanqueada; Ervin Santana lanza magistral y poncha 8
Artículo siguienteGigantes del Cibao derrotan las Águilas Cibaeñas; Henry Urrutia es el héroe del partido
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.