Inicio POLÍTICA Fuerza del Pueblo LF lamenta que el gobierno no haya enfrentado el alza de precios

LF lamenta que el gobierno no haya enfrentado el alza de precios

77
0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, afirmó que en la República Dominicana todo ha subido de precio y lamentó qué el gobierno no haya podido adoptar medidas para impedir esta situación.

“No me voy a extender mucho en esta intervención, porque si hay algo que entendemos es que comer es primero y eso no lo están entendiendo en el gobierno”, dijo Fernández, luego de concluir un recorrido por localidades del norte de la República Dominicana.

Dijo que donde quiera que él va la gente le dice que el pueblo dominicano “no está comiendo»,

«El problema fundamental que gravita sobre las familias dominicanas es el tema del alza de los precio de los artículos de primera necesidad, fundamentalmente los de la canasta básica familiar”, dijo para agregar que el pueblo está observando es que el gobierno no puede resolver este problema.

DONACIONES DE ALIMENTOS

Más temprano el líder de la FP visitó el Hospicio San Vicente de Paul (hogar de adultos mayores) al que hizo donaciones de alimentos. Fue recibido por la directora del centro, Soraya Cordero, y colaboradores de esta institución.

Cordero expresó: “Agradecemos a Dios por motivar al presidente Fernández y a todo su equipo por los donativos, obras de caridad como esta nos permiten asistir una gran cantidad de ancianos y familias humildes que siempre esperan una mano amiga en estas épocas navideñas».

Luego el exmandatario visitó la Fundación Educativa «Acción Callejera”, donde también entregó dalimentos y deseó a los presentes un feliz 2022. Fue recibido por Maikel Vila, presidente de la organización.

Artículo anteriorJosé Sirí le da séptima Serie Regular a Gigantes
Artículo siguienteVariante ómicron presente en 86 paises y se duplica cada 36 horas
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.