Inicio LA PROVINCIA Alcalde Julio César De la Cruz entrega bonos navideños a personas de...

Alcalde Julio César De la Cruz entrega bonos navideños a personas de escasos recursos

93
0

D.M de Las Gordas, Nagua.- El alcalde del Distrito Municipal de Las Gordas, Julio César De la Cruz, hizo entrega de cientos de bonos de compras navideñas a familias de escasos recursos sin importar grupos y preferencias políticas.

Desde tempranas horas de la mañana de este jueves, hombres, mujeres y dirigentes comunitarios de diferentes partes del Distrito Municipal fueron llegando a retirar los bonos al Cabildo.

Asimismo se hizo un largo recorrido por diversas comunidades para hacer entrega de los mismos a comunitarios para que estos se encarguen de entregarlos a las personas más vulnerables de sus respectivas comunidades.

Por otra parte, la alegría era visible en los rostros de las mujeres y de los hombres que recibieron sus bonos navideños, y los mismos agradecieron infinitamente el gran gesto del alcalde

Se hizo entrega de unos 1,000 bonos, cada uno con un valor de RD$ 800.00 y RD$1,000.00 pesos, para ser canjeados en cualquiera de los centros comerciales disponibles para los fines.

La entrega de estos bonos, afirmó el alcalde, garantizará que en Navidad las familias de escasos recursos dispongan de una aportación económica del Ayuntamiento, con la que podrán cubrir necesidades básicas para disfrutar en estas fiestas.

Sostuvo que esta iniciativa es una muestra del compromiso que ha asumido como como alcalde del Distrito Municipal de Las Gordas sin importar etiquetas políticas.

Con estos fondos las familias beneficiadas podrán cubrir las necesidades en estas fiestas que estimen más oportunas, pues tienen cobertura en varios establecimientos del Distrito, tales como: Centro Comercial Goris de Las Gordas, Colmado Aníbal en la Lometa, así como también, el Comercial Martínez y Maela en Mata Bonita.

El alcalde y miembro del Comité político del PLD, agradeció a sus amigos Dany Kato , Shiney Shocay, Alfredo Autoimport , Motores del Sur, Orlando Comercial, Señor Pepe, Odalis Motor, como también a Tirson, Deyvi de Motores del Sur y Samuel Bichara por el gran apoyo y respaldo dado para poder llevar alegría a su Distrito en estas navidades.

Artículo anteriorTodo listo para round robin de la pelota en República Dominicana
Artículo siguienteUn muerto y 339 nuevos contagios por COVID19 reporta Salud Pública
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.