Inicio DEPORTIVAS Águilas blanquean Gigantes en su tercer partido ganado consecutivo en el RR

Águilas blanquean Gigantes en su tercer partido ganado consecutivo en el RR

37
0

SANTIAGO, RD.- Las Águilas Cibaeñas combinaron a cinco lanzadores para blanquear 2 carreras por 0 a los Gigantes del Cibao, en el encuentro que celebraron este lunes en el Estadio Cibao, de esta ciudad, en la continuación del Todos contra Todos 2021-2022.

Una mini racha de victorias seguidas corona la jornada de esta noche para los santiaguenses, luego que perdieron sus primeros partido también en línea, por lo que su récord esta noche se fija en 3-3, empate con los Tigres del Licey, en el segundo lugar del standing.

De su lado, los Potros con marca de 4-2 aún sigue de líder del Round Robin del Torneo de Béisbol Otoño Invernal 2021-22, en el que se juega por la Copa BanReservas y está dedicado de manera especial al general (ERD) Kalil Haché In Memoriam.

La lechada Cibaeñas fue combinada con el abridor Yunesky Maya, quien lanzó 5.2 entradas en blanco, cuatro hits, una base por bolas y ponchó a dos, para salir sin decisión.

Le siguió Darío Álvarez (1-0) y se acreditó el triunfo en una actuación como relevista de 0.1 episodio; Jhan Maríñez tiró 1.0 inning, un hit y un ponche; Michael Tonkin 1.0 actos con dos hits; y Neftalí Féliz trabajó el noveno, ponchando a dos de los tres hombres que enfrentó, en su segundo salvado.

El lanzador perdedor de los Gigantes lo fue el relevista Josh Lueke (0-1) en rol de relevo y laboró 0.2 episodio, dos hits, una vuelta limpia y un ponche.

La primera carrera de los mameyes se produjo en el sexto inning ante Lueke, quien fue recibido con un doble por los predios del bosque derecho de Juan Lagares, y por la misma ruta Jimmy Paredes pegó sencillo remolcador al conducir a Lagares a la goma, para el 1-0.

La segunda vuelta fue en el séptimo capítulo, que puso la pizarra 2-0 y tuvo el sello de Lagares, quien con un infield-hit envío al plato a Eric Filia tras un doble al LF y cruzó a la antesala por infield-hit de Ramón Torres.

Lagares terminó el partido con tres hits, uno de ellos un doble, un remolque y una anotada, y Jimmy Paredes agregó dos sencillos y una empujada, para ser los mejores por las Águilas.

Por los Gigantes, Marcell Ozuna un tubey y un sencillo, y José Sirí dos imparables.

Artículo anterior¡Alarma Sanitaria! RD registra 3,700 nuevos contagios de COVID19; MTS vuelve a repuntar
Artículo siguientePolicía Nacional arresta hombre agredió su esposa en Río San Juan
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.