Inicio LA PROVINCIA Policía Nacional arresta hombre agredió su esposa en Río San Juan

Policía Nacional arresta hombre agredió su esposa en Río San Juan

64
0

Río San Juan.- Un señor de unos 52 años de edad y que responde al nombre de Juan Augusto Perozo Vásquez, fue detenido por agentes de la Policía Nacional en el municipio de Río San Juan luego de que, mediante un informe preliminar, se determinara que el mismo agredió verbalmente a su esposa, de 53 años.

El hecho ocurrió en el municipio Rio San Juan, de la provincia María Trinidad Sánchez y el arresto se produjo cuando miembros de la Policía Preventiva y del Dicrim se presentaron a la residencia de la pareja, donde intervinieron de manera oportuna tras recibir la alerta mediante una llamada telefónica.

Este caso se sumó a otros seis en los que la Policía Nacional intervino este lunes de personas acusadas de agresión física y verbal, violencia de género e intento de asalto en las provincias Samaná, María Trinidad Sánchez y San Juan.

Artículo anteriorÁguilas blanquean Gigantes en su tercer partido ganado consecutivo en el RR
Artículo siguienteApresan mujer que hirió con arma blanca a su concubino en Nagua
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.