Inicio NACIONALES Congreso Nacional Hay un corredero en el Congreso; al menos 20 legisladores positivos a...

Hay un corredero en el Congreso; al menos 20 legisladores positivos a la COVID19

42
0

En el Congreso Nacional de la República Dominicana hay alarma debido a que 20 legisladores y más de 15 empleados de la Cámara de Diputados han dado positivo al covid-19.

Algunos parlamentarios atribuyen la situación a que muchos diputados, a los cuales tildaron de «irresponsables», se resisten a vacunarse en momentos en que el país sufre la quinta ola de contagios.

Entre los contagtiados figuran la vicepresidenta de la Cámara Baja, Olfanny Méndez, y el vocero de la bancada del PLD, Gustavo Sánchez.

Al concluir la sesión de este martes, el presidente del hemiciclo, Alfredo Pacheco, publicó en twitter que solo siete diputados han confirmado que dieron positivo al virus. Sin embargo, más de 40 de esos legisladores estuvieron ausentes en la primera sesión de este año 2022.

Artículo anteriorRepública Dominicana intensifica vigilancia en la frontera con Haití
Artículo siguienteTriunfo dramático de Gigantes sobre Aguilas los mantiene en la cima del RR.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.