Inicio LA PROVINCIA Centro Educativo en San José de Matanzas no iniciará clases por casos...

Centro Educativo en San José de Matanzas no iniciará clases por casos de COVID y Gripe

65
0

San José de Matanzas, Nagua.- Debido a la incidencia de los casos positivos de COVID e influenza en personal docente y administrativo del Centro Educativo profesor Polanco Peralta, las autoridades decidieron aplazar el inicio presencial a clases y convocar al proceso virtual.

La información vertida por las propias autoridades y difundidas a través de las redes sociales, explica a padres, tutores y estudiantes las razones por la que el centro educativo del distrito municipal de San José de Matanzas, en Nagua, no podrá dar inicio a clases como lo tuvo previsto el Ministerio de Educación.

«Estimados padres, tutores, estudiantes y amigos de la escuela debido a la gran cantidad de maestros, personal de apoyo y familiares, positivos al covid y a la gripe, el Centro Educativo prof. Isabel Polanco Peralta no iniciará clases presenciales el próximo martes 11 de Enero. Estaremos impartiendo clases virtuales hasta nuevo aviso. Atentamente EL EQUIPO DE GESTIÓN DEL CENTRO».

Se recuerda que la mañana de este viernes, el Ministerio de Educación y las autoridades de Salud Pública convocaron formalmente el retorno a clases para el próximo martes 11 y establecieron a su vez nuevos protocolos para el mismo.

Artículo anteriorHaitianas son 38% de parturientas Santiago
Artículo siguienteCrean mediante decreto Comisión Ejecutiva implementará planes y políticas de transformación para Policía Nacional
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.