Inicio LA PROVINCIA Río San Juan protesta en las calles por falta de agua potable

Río San Juan protesta en las calles por falta de agua potable

50
0

Río San Juan.- Un grupo de ciudadanos del municipio de Río San Juan cerraron el paso vehicular la mañana de este viernes como forma de protesta por la falta de agua potable que hace semanas padece la referida comunidad.

«Esta es la Padre Billini en Río San Juan y se encuentra bloqueada, estamos cansados de esperar la solución a un problema que nos afecta hace semanas. Nos pasamos diciembre sin agua y no vamos a seguir a la espera de promesas de que llegará lo que ni de visita se ve».

Así lo expresaba un munícipe consultado por esta redacción al momento de recoger las informaciones sobre la protesta, quien, junto a otros representantes de juntas de vecinos y grupos populares dijeron que se intensificaran las manifestaciones si no atienden a su necesidad.

Desde hace poco más de un mes el municipio de Río San Juan enfrenta dificultades con la distribución del preciado líquido, sin que hasta el momento las autoridades hayan dado alguna información oficial sobre el problema y su posible solución.

Artículo anteriorGobierno dispone nuevas medidas para el regreso a clases presenciales
Artículo siguiente#ViernesDeITO: Combustibles suben entre 3.50 y 4 pesos, informa Industria y Comercio
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.