Inicio LA PROVINCIA María Trinidad Sánchez con 145 nuevos casos de COVID; Salud Pública informa...

María Trinidad Sánchez con 145 nuevos casos de COVID; Salud Pública informa hay 6,683 en RD

60
0

La actual ola de contagios por COVID-19, la quinta que se vive en República Dominicana sigue sin freno y en las últimas 24 horas se registra una nueva cifra récord de 6,683 nuevos casos, de acuerdo con las estadísticas del más reciente boletín publicado por la dirección de epidemiología del Ministerio de Salud Pública de República Dominicana.

Entre estos nuevos casos, 145 corresponden a la provincia María Trinidad Sánchez que ya acumula un total de 6,172 casos registrados.

La curva de casos continúa su ascenso exponencial y el actual récord coloca las tasas de contagios entre las más altas desde que inició la pandemia en años anteriores.

El Distrito Nacional acumula un total de 1,667 casos positivos y el gran Santo Dominio 1,449. Azua aparece con 262 nuevos casos, Barahona con 101, Espaillat 199, La Altagracia 159, La Romana 116, La Vega 296, Puerto Plata 465, San Cristóbal 267, Santiago 532 y Valverde 142.

Las provincias antes mencionadas es donde se registran los mayores casos de COVID19 de todo el país.

Según informaciones del último boletín, la tasa de positividad diaria muestra un aumento alcanzando la cifra de 35.43 positividad.

Artículo anteriorMINERD garantiza material de bioseguridad a la totalidad de centros educativos, que recibirán mañana a los estudiantes y profesores.
Artículo siguientePresidente Abinader inicia programa de apoyo a gobiernos locales con inversión de RD$4,000 millones
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.