Inicio LA PROVINCIA María Trinidad Sánchez entre provincias con altos índices de casos positivos de...

María Trinidad Sánchez entre provincias con altos índices de casos positivos de COVID; disponen puestos fijos para pruebas

95
0

Los puestos fijos funcionan de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y están ubicados en 12 provincias, entre ellas Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Samaná, Barahona y Bahoruco

Ante el incremento de los casos positivos de la COVID19, en especial en unas 12 provincias del país, la Dirección de Estrategia y Comunicación Gubernamental y el Ministerio de Salud Pública publicaron el listado de los centros de salud disponibles en las referidas demarcaciones, y el Distrito Nacional, para que los ciudadanos puedan realizarse las pruebas de PCR y antígenos para detectar el COVID-19, de manera gratuita.

Los puestos fijos, que funcionan de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde están ubicados en las provincias Duarte, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Samaná, Barahona, Bahoruco, Pedernales, San Pedro de Macorís, Hato Mayor, La Romana, La Altagracia y El Seibo.

Se recuerda que desde hace unas semanas, se han ido incrementando los picos de casos positivos de COVID19, sobre todo luego de ser anunciado al mundo la variante OMICRON, que es la que ha provocado la quinta ola de contagios que en el caso de República Dominicana se vive.

En el caso de la provincia María Trinidad Sánchez los puestos que han sido habilitados para realizar pruebas gratuitas se encuentran ubicados en el Hospital doctor Antonio Yapor Heded, el Carlos A. Zafra, el Hospital Municipal de El Factor, el Luis Bonilla y el Hospital Desiderio Acosta.

Otros de los centros de salud en los que se pueden realizar estas pruebas gratuitas están el Hospital Virgilio García el Centro Médico doctor Espaillat, que es un Centro COVID19 en la provincia y en el Club Casino de la Costa ubicado frente al parque Duarte.

Artículo anteriorAlexis Villalona «El Abusador de Baní» podría entregarse en las próximas horas
Artículo siguienteMINERD garantiza material de bioseguridad a la totalidad de centros educativos, que recibirán mañana a los estudiantes y profesores.
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.