Inicio LA PROVINCIA Alcalde Junior Peralta anuncia entrega de casa a campeón internacional de boxeo...

Alcalde Junior Peralta anuncia entrega de casa a campeón internacional de boxeo Luis Núñez

45
0

Nagua RD.- El alcalde de Nagua Junior Peralta, anunció su compromiso con la entrega este año de una casa para el campeón internacional de boxeo Luís Núñez (NAGÜITA).

“Lo que te puedo decir es que donde pisas, llevas sobre tus hombros el nombre de Nagua, eres una marca nuestra y lo bueno o malo que hagas, hablará de todos como pueblo” dijo Peralta.

“Por lo pronto asumimos el compromiso de que este año tengas las llaves de tu casa propia en Nagua, independientemente de cómo te vaya en los próximos combates, que esperamos te irá muy bien, cuenta con tu casa” expuso Junior a Nagüita.

El alcalde instó al joven a enfocarse en su carrera estos años, a traerle un campeonato mundial a su pueblo, diciéndole que ya luego habrá tiempo para los amigos, el disfrute de sus logros y todo lo que Dios pueda concederle al retirarse después de ocho o diez años en el pugilismo.

De su lado, Apún o Nagüita agradeció al alcalde todos estos años de apoyo que le ha brindado y destacó los aportes que el mismo hace en favor de la juventud y del pueblo en sentido general.

En la actividad también participaron Anibal Ozoria, presidente de la asociación de boxeo, Fidias David García de la Unión deportiva de la provincia y la abuela, (madre de crianza), de Núñez, todos destacando las cualidades profesionales y personales del joven hijo del sector las 500tas de Nagua.

Núñez, ganó recientemente en los Estados Unidos, otra pelea como profesional y por la vía del nocaut en décima segunda ocasión.

El púgil apodado como Nagüita fue recibido por el Alcalde Peralta en un encuentro con la prensa, donde participó junto a parte de su familia, su mentor Anibal Ozoria, entre otros miembros de su equipo de trabajo.

Artículo anteriorSalud Pública reporta 7,174 casos nuevos positivos de COVID197
Artículo siguientePresidente Abinader promulga Reglamento de Aplicación Ley Orgánica Policía Nacional tras seis años de espera
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.