Inicio DEPORTIVAS Todo listo para el inicio del torneo de béisbol de la LINORD;...

Todo listo para el inicio del torneo de béisbol de la LINORD; el domingo todos pa’l play

76
0

Nagua.- Será inaugurado este próximo domingo 16 en la ciudad de Nagua el tercer torneo de la Liga de Béisbol Profesional Independiente del Nordeste, en donde se estará disputando la «Copa Freddy Correa».

El torneo, que está siendo organizado por los ejecutivos de la LINORD, que preside Freddy Frías, estará siendo dedicado a los peloteros Yordano Ventura y Andy Marte y acto inaugural será celebrado en el Play Andrés Gil (Coli) de esta ciudad de Nagua, a las 10:00 de la mañana.

Frías, presidente de la liga, reiteró el anuncio al conversar con medios de comunicación, luego de encabezar una reunión con delegados de los equipos que participarán de esta justa deportiva.

“El torneo ya se ha convertido en una tradición y precisamente por ello lo seguimos celebrando en el mes de Enero y se han tomado todas las medidas de lugar para cumplir con protocolos de Salud Pública en cada uno de los partidos», expresó el presidente de la LINORD.

Freddy Frías destacó además que los juegos que serán celebrados durante este tercer torneo estarán siendo transmitidos a través de los medios del grupo TDN, propiedad del empresario y nagüero Abraham Victoria.

En la justa deportiva se estarán enfrentando Los Caribeños de Cabrera; Terrenero Soy, de Las Terrenas; Los Cañeros de Sabana Grande De Boya, de Monte Plata; Los Titanes, del municipio de Samaná; Los Barberos, del municipio de Pimentel y el Municipal de Nagua.

Artículo anteriorEstrellas se acercan al primero en quinta victoria en línea al vencer a Águilas
Artículo siguienteSalud Pública reporta 7,174 casos nuevos positivos de COVID197
Redacción del periódico digital NAGUERO.COM. Un medio independiente, que funciona como una empresa comercial, propiedad de una sociedad anónima simplificada, compuesta por un grupo de periodistas, comunicadores, empresarios y ciudadanos de Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez y República Dominicana.